Servicios – Estilo MX Media

Servicios


Sitios Web con Shopify

SITIOS WEB CON ECOMMERCE

Tu sitio no sólo informativo, sino interactivo, interesante, limpio y listo para vender el número de productos que quieras, sin límites de archivos, conexiones y visitas, siempre conectado con tus redes sociales de forma sencilla, hecho con atractivos diseños e integrados con funcionales analíticas fáciles de manejar y entender. Todo tu catálogo de productos o servicios a unos cuantos clics de distancia. Desde $3,800 pesos.

  

Diseño Web
DISEÑO INTEGRAL

Tu marca necesita impactar a tus clientes de una forma positiva, quedar en su memoria a través de la imagen. Presupuestos para tu logo, catálogo, folletos, flyers, displays, empaques, hasta imagen de negocio completa. 

 

Publicidad web
CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL

No cabe duda que quien no se ve, no existe y una de las formas más efectivas, hoy en la era digital, son las redes sociales. Creamos, implementamos, administramos y analizamos, campañas de publicidad en Facebook, Twitter y Google, ideales para lograr tus objetivos, para que te preocupes de administrar lo que tu sabes.

 

Fotografía de producto
FOTOGRAFÍA

No existe sitio alguno que pueda trascender sin imágenes. Desde fotografía de producto para formar tu catálogo, hasta shooting creativo pensado para resaltar las cualidades de tus servicios y productos en equilibrio con tu presupuesto. 

 

Redes Sociales para Empresas
REDES SOCIALES

Hoy simplemente no podemos darnos el lujo de decir NO cuando preguntan por nuestras redes sociales. Nosotros te ayudamos a mantener una presencia profesional, dinámica y efectiva en tus redes sociales. Explota al máximo el alcance que las redes sociales pueden darle a tus servicios y productos.

 

Mailing
MAILING

Sí, la gente no ha dejado de usar el correo electrónico y una de lo las razones es que en lo laboral, continúa como la herramienta principal de comunicación formal entre clientes y proveedores. Ideamos para tu negocio estrategias para crear y gestionar, a través de correos con información vital y diseños atractivos, campañas que logren atraer la atención de tu público objetivo.

 

 

Tu sitio web hecho negocio.

Creamos sitios rápidos, modernos y de diseño limpio con Shopify y Wordpress. Sitios que puedan convertir tus visitas y lectores en clientes fieles, pensados para ser administrados e integrados con servicios de marketing, manejo de redes sociales, implementación de correos electrónicos masivos, como consultoría especializada para emprendedores, trabajadores independientes, pequeños y medianos negocios.

 

¿QUE ESPERAS? ESCRÍBENOS